Crea tu Brief

ASTRAZENECA

EL DISEÑO AL SERVICIO DE LA INNOVACIÓN EN SALUD

Apoyando a jugadores mundiales

Cuando se habla de biofarmacéutica global es necesario hablar de innovación y AstraZeneca.

Esta empresa, con presencia en Colombia y más de 90 países, contribuye al cuidado de la salud descubriendo, desarrollando, fabricando y comercializando medicamentos para áreas vitales como lo son la anestesiología, infectología, neurociencias y oncología entre otras. 

 

AstraZeneca dio un paso importane en el tratamiento de la diabetes tipo 2, con el desarrollo del medicamento Forxiga, que hace parte los inhibidores de sodio-glucosa, ayudando a excretar del organismo el exceso de glucosa.

Esta destacada innovación fue prelanzada en el 2014 en Colombia y necesitó de una estrategia de comunicación acorde a la importancia de la compañía, el sector y el producto.

Resultados para una mejor vida

 

Mapalé fue llamado para ser el aliado en innovación encargado de acompañar esta misión de prelanzamiento. El equipo diseñó y conceptualizó un evento que superó las expectativas.Nuestra labor incluyó el diseño y desarrollo de piezas gráficas, el desarrollo de 3D mapping y la conceptualización, creación y producción de un video explicativo. Toda esta intervención de diseño desde un enfoque de innovación, permitió llevar a la audiencia un producto novedoso y único en la lucha contra la diabetes.