BBVA


Como uno de los bancos más importantes en Colombia, el BBVA se enfoca en construir relaciones duraderas con sus clientes y aportar el máximo valor posible.  Ello implica innovar en la generación de experiencias con sus clientes y una de muchas intervenciones en este sentido, incluyó un concurso que otorgó a los ganadores un viaje de descanso al exterior. Aún cuando el concurso y el premio eran de por sí una experiencia muy positiva para los afortunados clientes ganadores, el Banco sabía que se podía mejorar y para ello recurrió a la innovación de Mapalé.

Entendiendo el contexto y analizando la situación desde la perspectiva del usuario nos dimos a la tarea de crear un artículo adicional que mejorara la experiencia del viaje.

Diseñamos y produjimos un porta-documentos de viaje en cuero con un estilo elegante y moderno, empacado en una caja premium y con una cintilla que lleva de manera discreta pero visible la marca BBVA.

Nuestra intervención no terminó en el artículo y su empaque sino en el diseño de la experiencia completa, por lo cual propusimos que el regalo fuera entregado en el aeropuerto, antes de la partida al extranjero de los viajeros.  Esto les permitió llevarse una nueva, grata y oportuna sorpresa con un artículo ideal para su viaje.