Crea tu Brief

GRANDES DESAFÍOS, GRANDES RESULTADOS

Nos gusta decirle al impacto “Innovation Delivery”: No estamos satisfechos hasta que nuestros clientes vean los resultados palpables y medibles que la innovación acompañada por Mapalé genera. Hace unos años la intuición indicaba que innovar era lo correcto. Hoy los resultados corroboran esa intuición.


Impacto por sector


GOBIERNO

Sabemos y entendemos cómo funciona el sector público, a nivel nacional y regional; por eso somos un aliado estratégico para ayudarlo a cumplir con su deber y velar por el desarrollo del país con un enfoque moderno y de resultados.

SECTOR SALUD

La innovación y las experiencias son fundamentales en el campo de la salud y por eso Mapalé ha sido parte de esto ayudando a importantes compañías a apoyarse en el diseño para continuar a la vanguardia y mejorar la calidad de vida de las personas.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Desde marcas locales hasta la márca más grande del mundo, hemos acompañado diversos procesos en la industria de los alimentos y bebidas, donde la generación de experiencias innovadoras es fundamental para llegar al paladar de los consumidores.

COMUNICACIONES

Las comunicaciones requieren de la constante presencia del diseño en sus diversas formas. Mapalé ha sido la fuerza creadora detrás de múltiples publicaciones llevando su creatividad y calidad a diseños que comunican mucho más que un mensaje, comunican experiencias.

SECTOR FINANCIERO

Años de experiencia trabajando con diversas entidades del sector financiero nos permiten afirmar con contundencia que somos una alternativa real y viable para llevar el diseño, la innovación y las experiencias a un mundo gobernado por los números y las estadísticas.

VIAJES Y TURISMO

Orgullosos de ser colombianos, como el nombre de la empresa lo implica, hemos logrado que el diseño acompañe a los viajeros alrededor del país a través de guías turísticas que destacan la magia de un país lleno de riquezas y talento.

AUTOMOTOR

Pocos productos pueden incluir diseño, innovación y experiencias como lo hace un vehículo. Por eso, Mapalé ha estado presente acompañando a las más importantes marcas en el mercado colombiano en su proceso de crecimiento.

MERCHANDISING

Mapalé es el aliado ideal para las empresas que quieren un merchandising único, alineado con los valores de su marca y que genere una recordación de alto impacto y duradera. Así, hemos ayudado a muchas empresas a utilizar objetos promocionales hechos a la medida destacándose y logrando conectarse con sus clientes.