EL KIOSCO

Creando nuevas tradiciones

De la mesa de diseño, a la cocina

El equipo de Mapalé siempre se está retando y tratando de superar sus propias expectativas.

Por eso, cuando quien fue catalogado por el principal diario del país como el productor de la “mejor empanada de Bogotá”, nos pidió que lo acompañáramos para innovar en la experiencia de marca, nos sentimos motivados y listos a asumir el reto.

El Kiosco Golosinas no sólo hace la mejor empanada; como su eslogan lo dice, ofrece “todas las delicias tradicionales en un sólo lugar.” Esto se traduce en una experiencia de marca ambiciosa y clara.

Nuevamente, acudimos a nuestro cliente como aliado principal para adelantar metodologías de co-creación que nos dieran los elementos necesarios para diseñar y ejecutar piezas que se conectaran con el consumidor y llevaran todo el sabor, la tradición y la calidad de las golosinas del Kiosco a su fieles y nuevos seguidores.

 

Aplicaciones con sabor Colombiano

 

Desarrollamos y produjimos empaques que mantienen la frescura y evocan la cocina tradicional. Acompañamos esta experiencia con el diseño y producción de piezas gráficas, la conceptualización y ejecución de la estrategia de Redes Sociales y el diseño de campañas para sus diversos eventos. En lo organizacional, llevamos la innovación a los procesos internos para garantizar un funcionamiento óptimo.