McCain


Reconocida inmediatamente como la marca de papas a la francesa, es una empresa líder a nivel mundial en producción de alimentos congelados que diariamente llegan a nuestras mesas. “It’s all good” es la frase que los representa como empresa, como compañía y como productos.

Alineados con la frase, querían mejorar la penetración de las papas a la francesa a través de pequeños vendedores.  Mapalé se sumó al reto y co-creamos con McCain una campaña innovadora para motivar a los pequeños vendedores a promocionar los conocidos “combos agrandados”, explicándoles los beneficios económicos que esto trae. 

Desarrollamos los conceptos de la campaña y la ejecutamos a través del diseño y producción de ayuda-ventas que guiaban la interacción de la fuerza de ventas de McCain con sus clientes.

Lo acompañamos con el diseño y producción de camisetas y prendedores para ser usados por los vendedores invitando a sus clientes a preguntar por los “combos agrandados”.  Se crearon nuevas experiencias para la fuerza de ventas de McCain así como para los pequeños vendedores de alimentos y sus propios clientes.  Un ejemplo más que con McCain, “it’s all good”.