INNOVACIÓN EN COMUNICACIONES

El diseño  se encarga de hacer los productos y servicios más atractivos para sus usuarios. Mapalé usa el poder del diseño para ir más allá, abordando las interacciones de las marcas con sus clientes como retos de innovación.

Así, siempre con los usuarios como epicentro, Mapalé crea estrategias integrales de comunicación que parten de un entendimiento profundo del usuario y su relación con los productos, servicios y canales a través de los cuales se comunica.

El Kiosco

MinTic

BusyBees

3M Novotec

London Business School

Corredores Asociados-DAVIVIENDA

Construcción de Marca


Cuando se trata de comunicar, nada más importante que las emociones que genera una marca. La marca es una solución a los retos de interacción de una empresa con su mercado. Nuestra aproximación a la construcción de marca, le permite a nuestros clientes crear, conocer y entender a profundidad su propia marca y así generar experiencias innovadoras que dejen una huella permanente y duradera.

ESTRATEGIA

Hacemos una inmersión en el mercado, los clientes y el producto de nuestro cliente para identificar la propuesta de valor.  Entendemos su realidad y lo que busca para definir una estrategia acorde a sus objetivos.

EXPERIENCIA

El impacto de la marca es un reflejo de la experiencia del usuario frente a ella.  Llevamos esto a otro nivel a través de campañas, que apoyados en material impreso, videos, eventos y activos de diseño, permiten una interacción de la marca con sus clientes despertando sensaciones duraderas y únicas.

IDENTIDAD

Seguimos nuestras propias metodologías para la construcción de nombre, logotipo y eslogan.

GERENCIA

La gestión de una marca no recae simplemente en su creación y elementos visuales,  depende de una efectiva gerencia de la misma.  Ayudamos a planear, ejecutar, medir y optimizar el uso de su marca a través de metodologías y herramientas concebidas desde el Design Thinking.