Redd’s


Bavaria es la cervecera más tradicional en Colombia y cuenta con clientes fieles.  ¿Cómo premiar esa fidelidad, a través de elementos de merchandising que reflejen los valores de sus marcas, se conecten con su target y generen experiencias nuevas acompañado de una bebida clásica? En el caso de Redds, cerveza cuyo lanzamiento se enfocó en el segmento de mujeres, tuvimos el reto de diseñar artículos que fueran altamente valorados por ellas y tuvieran un uso recurrente, prolongando la experiencia de ingresar al mundo Redds.

Hicimos una immersión en el mundo femenino para encontrar esos objetos que fueran exclusivos y útiles para ellas y que llevaran la identidad de la marca. Diseñamos y produjimos dos experiencias únicas en su estilo.

En primer lugar, conjuntamente con un laboratorio aliado, desarrollamos un brillo labial exclusivo para Redds, que iría en un empaque diseñado y producido por Mapalé conforme a la tendencia del momento para ese tipo de productos, con una clara y colorida prensencia de marca.

Paralelamente diseñamos y produjimos unportacarteras exclusivo para Redds, en este caso con una presencia de marca más discreta pero elegante y con un diseño orgánico con las formas y lineas del logotipo de Redds. Ambos productos tuvieron una inmensa acogida y se logró que su uso fuera recurrente, extendiendo la experiencia Redds en el tiempo.