Roche
Una empresa con más de 120 años innovando en el cuidado de la salud, Roche invierte más de 9.3 millones de dólares cada año en investigación y desarrollo. Su amplio portafolio de productos incluye farmacéuticos, soluciones para diagnósticos y productos para la investigación.
Para el lanzamiento de un nuevo producto trabajó de la mano de la agencia mundial de comunicaciones TBWA y ellos se apoyaron en Mapalé para la creación y ejecución de una invitación que invocara innovación y tecnología.
Estudiamos la marca, el producto, el concepto del evento y el target al que iba dirigido, entendiendo que se trataba de una experiencia premium.
Dimos rienda suelta a nuestra creatividad y fieles a nuestras rigurosas metodologías, diseñamos una invitación que comprendía una cubierta metálica, con grabado láser y tipología asociada a la tecnología, indicando la fecha del evento y la marca Roche. La otra parte de la invitación contenía diseño gráfico consistente con el concepto y de color blanco, elemento común en materia de salud.
Finalmente se incluía como regalo de merchandising un novedoso cargador solar para dispositivos electrónicos, diseñado y fabricado por un aliado de Mapalé en los Estados Unidos. Una experiencia única para un líder innovador de talla mundial.